Ir al contenido principal

Profesionales de DUX

Conviértase en nuestro socio

Hemos estado asesorando a algunos de los hoteles más prestigiosos del mundo sobre la importancia de dormir bien. Queremos entablar relaciones con nuevos socios comerciales como hoteles, distribuidores y diseñadores de interiores, así como hacer correr la voz sobre las soluciones innovadoras de DUX a través de nuestra colaboración con los medios de comunicación.

Conviértase en distribuidor

Las camas DUX han demostrado su valor durante décadas de existencia. Nuestros productos son de los más innovadores del mercado y cuentan con materiales de la máxima calidad. Dado que cada vez más clientes invierten en su salud y confort, vemos por delante un área de mercado en crecimiento. ¡Únase a nuestra marca sueca en este viaje!

Obtener más información o concertar una reunión Descubra nuestra colección de camas

CONVIÉRTASE EN NUESTRO SOCIO HOTELERO

Más de 150 de los hoteles más lujosos del mundo confían en las camas DUX de la más alta calidad. Descubra qué hoteles ofrecen un descanso reparador con DUX. Si desea unirse a esta lista, póngase en contacto con nosotros.

Explore nuestros socios hoteleros Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Diseño con DUX

Tenemos una larga tradición de colaboración con grandes diseñadores. Todo comenzó con el famoso Bruno Mathsson, quien ha generado el mayor impacto en el diseño moderno de muebles suecos. Gracias a esta colaboración, hemos creado varios clásicos de diseño atemporales que seguimos fabricando como, por ejemplo, la butaca Jetson. Creemos en las colaboraciones con los diseñadores, por eso trabajamos con varios socios, como Claesson Koivisto Rune y Norm Architects.

Nuestra colección Póngase en contacto con nosotros

«DUX es la marca de muebles más sofisticada que ha salido de Suecia, con un reconocimiento internacional que solo conocen unas pocas de las mejores marcas italianas».

– Mårten Claesson, Eero Koivisto y Ola Rune

Novedades

Si desea obtener más información o hablar con nuestros representantes, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente enlace. En nuestra sala de prensa oficial de DUX, ofrecemos comunicados de prensa, publicaciones en blogs y material multimedia.

Contacto de prensa Sala de prensa