Ir al contenido principal

Enfoque medioambiental

DUX es sostenible

Nuestros productos están fabricados con materiales de la más alta calidad. Junto con su diseño innovador, garantiza la durabilidad de las camas DUX. El objetivo de DUX es producir las camas más sostenibles y naturales del mercado.

Elegimos de forma responsable

El innovador diseño de la cama DUX está formado por componentes personalizables. Estos son reemplazables y algunos incluso se pueden actualizar. La idea detrás del diseño renovable es que la cama DUX puede ser la última cama que necesite. Los materiales de máxima calidad, junto con un legado de 95 años de artesanía sueca, dan como resultado una cama hecha para durar. En pocas palabras, cuanto más tiempo dure, menos camas acabarán en los vertederos.

CERTIFICADO OEKO-TEX® 100

Estamos orgullosos de contar con el certificado Oeko-Tex 100. El estándar Oeko-Tex 100 es un sistema independiente de pruebas y certificación de materias primas textiles, productos intermedios y finales en todas las etapas de producción. Este certificado confirma que nuestras camas cumplen con los estrictos requisitos humano-ecológicos y están completamente libres de productos químicos nocivos o perjudiciales para la salud.

Más información sobre la metodología OEKO-TEX

Materiales de alto rendimiento

La integridad de cada cama DUX empieza en los materiales. Creemos en el alto rendimiento y la durabilidad.

Pino sueco de crecimiento lento

La base de la cama está construida con madera obtenida en el norte de Suecia, donde los gélidos inviernos producen un pino de crecimiento lento con una resistencia inigualable.

Acero sueco de alta resistencia

El resistente acero sueco es la columna vertebral de todas las camas DUX. El exclusivo diseño de bobina continua, junto con el acero de la máxima calidad, nos permite fabricar uno de los muelles más pequeños, finos y dinámicos del mercado.

Algodón de alta densidad

Nuestras camas están cubiertas con algodón de alta densidad, un tejido muy resistente. El resultado es un terliz que no solo es extremadamente suave, sino también excepcionalmente duradero.

Mezcla de Hevea Latex

El látex utilizado en las camas DUX es un producto natural recogido del árbol de hevea o de goma. El látex de nuestros colchoncillos mejora la durabilidad y proporciona un apoyo contorneado a lo largo de cada centímetro del cuerpo.

«Como empresa familiar de cuarta generación, nuestras únicas responsabilidades son con nuestros clientes, la calidad y la durabilidad de nuestros productos y la salud del planeta. Está en nuestra naturaleza»

Note la diferencia

No hay mejor manera de experimentar la cama DUX que probarla en la vida real. Despeje todas sus dudas. Busque la tienda más cercana y véalo en persona.

Buscar una tienda