Ir al contenido principal

LA QUE DIFERENCIA A DUX

Por qué necesita una cama DUX

¿DUX o no DUX? Esa es la pregunta. Los estudios han demostrado que las camas DUX funcionan mejor que las camas normales. Después de 90 años de desarrollo continuo, le ofrecemos un sueño saludable y cómodo, con tecnología innovadora y soluciones sostenibles. Con DUX, invierte en experiencia y alta calidad.

Innovación para el confort

Nuestra filosofía de diseño se basa en la innovación. La cama DUX ofrece un apoyo uniforme a las áreas críticas de su cuerpo, proporcionándole un descanso nocturno más cómodo y profundo. Nuestro diseño exclusivo permite que la cama respire, proporcionando la ventilación necesaria para una higiene adecuada transportando el calor corporal al mismo tiempo.

La innovación DUX

La estrategia de componentes DUX

REEMPLAZAR, RENOVAR, RESTAURAR

La cama DUX cuenta con componentes personalizables. Los componentes se pueden reemplazar y algunos incluso actualizar. Nuestro colchoncillo no está fijado a la cama para ofrecer una mayor flexibilidad. La parte superior del colchón se abre para permitir el acceso al sistema de apoyo personalizable Pascal y las bases de muelles dobles funcionan de forma independiente. El resultado es una cama que no solo se puede restaurar a medida que se desgasta, sino que se puede mejorar con el lanzamiento de nuevos accesorios e innovaciones tecnológicas.

Resortes innovadores

La cama que respira

Una ventaja importante y a menudo ignorada en un sistema de muelles es el hecho de que la cama es esencialmente hueca. Esto permite que los movimientos del usuario generen flujo de aire. El aire que se transmite no solo expulsa el calor corporal del colchón, sino que también puede producir el nivel de ventilación necesario para ayudar a combatir los olores, las bacterias y los hongos.

Aborde las diferencias con nuestro sistema de apoyo personalizable

Puede que la cama que se adapta perfectamente a usted no sea la mejor solución para su pareja. Para DUX, comodidad significa no renunciar a nada. Nuestro exclusivo sistema de apoyo personalizable Pascal le ofrece la posibilidad de personalizar su lado de la cama para garantizar el bienestar de ambos, independientemente de las diferencias.

Descubra el sistema Pascal

Sostenibilidad, calidad y durabilidad

Nos obsesiona la durabilidad. Con materiales de alta calidad, libres de tóxicos y con la certificación OEKO TEX 100, fabricamos camas que duran generaciones. Nuestro innovador diseño por componentes le permite cambiar y actualizar su cama. Al elegir la cama DUX, está tomando una decisión responsable con el medio ambiente.

Sea sostenible con DUX

Mucho más que una simple cama

DUX es mucho más que una simple cama. Es un vehículo para el bienestar. La cama DUX es sinónimo de dormir bien. Es el único momento en el que su cuerpo puede repararse, reconstituirse y recuperarse.

Leer en la cama

Conviértase en un usuario informado