Ir al contenido principal

Personalice su lado de la cama

Sistema de apoyo personalizable Pascal

Asumimos las diferencias entre las personas que comparten la misma cama. Por eso, nuestro sistema Pascal de módulos de muelles intercambiables le permite personalizar su lado de la cama de forma individual. Nuestro objetivo es garantizar un apoyo y confort óptimos sin renunciar a nada.

Cada cuerpo es único

Los módulos están diseñados para adaptarse a los diferentes tipos y partes del cuerpo, por lo que no solo se adaptan a la diferencia de peso y altura, sino también a la anchura de los hombros, la densidad de la cadera y la musculatura. Si bien es posible que necesite un soporte de cama más firme bajo la parte inferior de la espalda, es posible que su pareja necesite más flexibilidad para lograr una alineación adecuada de la columna vertebral.

Cómo funciona

La capa superior de la cama DUX con sistema Pascal se puede desenganchar para revelar seis módulos de muelles intercambiables; tres para cada lado. Puede organizar los módulos en función del tamaño, la forma y las necesidades del cuerpo.

PASO 1

Retire el colchoncillo

PASO 2

Abra la cremallera de la parte superior de la cama

PASO 3

Elija la densidad adecuada: blanda, media o firme

PASO 4

Disfrute de su lado de la cama

Tres zonas de apoyo

Sus piernas, caderas y hombros necesitan un tipo diferente de apoyo. La cama DUX separa estas zonas de apoyo, lo que le proporciona más confort en todo el cuerpo. El módulo del hombro reduce los puntos de presión que pueden impedir la circulación. El apoyo para las caderas ayuda a mantener la columna recta, suelta y relajada, mientras que el de las piernas las eleva ligeramente para alinear la columna y mantener la circulación hasta los pies.

Muelles innovadores

El diseño de los muelles y el tipo de acero específico utilizado en su fabricación son fruto de años de investigación y pruebas. Cada muelle está calibrado para proporcionar un grado preciso de elevación para contrarrestar un nivel predeterminado de peso.

Pascal: el hombre y la medida

Hemos llamado a nuestro sistema de módulos patentado en honor al físico y matemático francés Blaise Pascal. Un «pascal» es una unidad internacional de medida de presión; en nuestro caso, es la presión exacta necesaria en cada muelle para soportar un cuerpo en reposo de un tamaño, forma y peso en particular.

Tome el control de su salud

DUX es mucho más que una simple cama. Es un vehículo para el bienestar. Tanto si padece dolor de espalda como si pasa la noche inquieto tratando de encontrar una postura cómoda, los sistemas de sueño de alto rendimiento DUX le permiten experimentar el descanso y el alivio que necesita.

Note la diferencia

No hay mejor manera de experimentar la cama DUX que probarla en la vida real. Despeje todas sus dudas. Busque la tienda más cercana y véalo en persona.

Buscar una tienda