Ir al contenido principal

Distrito de Qingpu, Shanghái, China

Ahn Luh Zhujiajiao

Ubicado en la ciudad de Zhujiajiao, en el distrito de Qingpu, en Shanghái, este lugar es un destino lleno de historia. Ahn Luh Zhujiajiao, a tan solo 48 kilómetros del centro de Shanghái, es un portal hacia otra era.

Construido alrededor de un antiguo palacio de justicia restaurado de 600 años de antigüedad, conocido históricamente como «Wu Feng Lou» de la dinastía Ming, el resort cuenta con arte estructural en cada rincón.

El Old Qing Dynasty Theater, situado en una zona turística, es un gran lugar para reflexionar sobre la tradición y la cultura chinas. Ahn Luh Zhujiajiao incluye villas con patios y jardines privados, cuidadosamente diseñados para fusionar tradición y modernidad. Muchas de las villas tienen sus propias piscinas climatizadas al aire libre.

Las instalaciones del hotel también ofrecen servicios como restaurantes de cocina china y asiática, bares de tapas de estilo chino, una biblioteca, un salón de puros, una sala de Tai Chi, servicios de medicina tradicional china, un spa Ahn Luh, un salón de baile diáfano, salas de juntas y piscinas cubiertas y al aire libre.

Ahn Luh Zhujiajiao

505 Zhuhu Road, ZHujiajiao Town

Distrito de Qingpu, Shanghái

China

Teléfono
+8613501666778
Correo electrónico
Sitio web
www.ahnluh.com

DUX en todo el mundo

Los hoteles más prestigiosos del mundo eligen DUX

Ver más socios hoteleros