Ir al contenido principal

DUX se une a la lista estelar de miembros oficiales de la Forbes Travel Guide 2022

Por Penelope Smith | Evins Group

Nueva York, NY, 9 de mayo de 2022. DUX ha sido nombrado miembro oficial de marca por la Forbes Travel Guide («FTG»), los creadores del sistema original de calificación de cinco estrellas. Como empresa oficial de camas, DUXIANA se une a una impresionante lista de miembros oficiales de la FTG, todos seleccionados cuidadosamente por la excelencia en su sector.

Forbes Travel Guide es conocida por sus prestigiosas estrellas de valoración anuales de hoteles, restaurantes y spas en todo el mundo. Adopta un enfoque con un mismo criterio para cada miembro de la marca, asegurando que la marca esté en línea con sus elevados estándares y que complemente a la perfección las propiedades de la clasificación por estrellas. El programa de miembros oficiales de la marca relaciona las propiedades de la clasificación por estrellas con marcas excepcionales que se dedican igualmente a atender a clientes exigentes.

DUX, la empresa sueca de colchones de renombre mundial que lleva desde 1926 diseñando camas como un vehículo para el bienestar, fabrica colchones hechos para durar toda la vida con diseños reemplazables, actualizables y renovables para garantizar que menos camas acaben en los vertederos. La legendaria empresa de estilo de vida sueco sigue fabricando muebles míticos además de las camas más avanzadas, que se encuentran con frecuencia en los mejores hoteles de cinco estrellas de todo el mundo.

«DUX es una fantástica incorporación a la colección de miembros oficiales de la marca 2022, que ha sido cuidadosamente seleccionada para ofrecer los mejores productos, servicios y experiencias a los huéspedes», afirma Hermann Elger, CEO de Forbes Travel Guide. «DUX sube el listón en el sector de los colchones sostenibles centrándose en proporcionar a los viajeros experimentados el lujo que esperan de las propiedades de la clasificación por estrellas».

«Desde 1926, mi familia aspira a llevar las camas más avanzadas al mercado de colchones de lujo y a los mejores hoteles del mundo, para que los viajeros no tengan que renunciar a un sueño reparador», afirma Henrik Ljung, CEO de DUX. «Gracias a nuestra combinación de la ciencia del sueño con la calidad y la comodidad, DUX también revoluciona el mercado de los colchones a través de un diseño reflexivo y sostenible. Las camas DUX están diseñadas para resistir el paso del tiempo y ofrecen una personalización del aspecto estético y un diseño de los componentes. Estamos orgullosos de asociarnos con los mejores hoteles del mundo y minimizar nuestro impacto en el medio ambiente durante el proceso».

DUX se une a otras marcas de lujo dentro del programa de miembros oficiales de la marca Forbes Travel Guide, como Biologique Recherche, Frette, Hyperice, Jet Linx o Lutron, entre otras.

SOBRE DUX
Durante más de 95 años, DUX ha combinado la ciencia y la misión medioambiental con una artesanía de primera clase para ofrecer las camas y los muebles más avanzados del mercado. La tecnología DUX se basa en una comprensión enciclopédica de la mecánica del sueño y sus diseños se caracterizan por líneas limpias y contemporáneas. Todos los productos DUX están fabricados con materiales de primera calidad, con la mejor artesanía sueca, con ingeniería y con estudios sobre ergonomía. 

ACERCA DE FORBES TRAVEL GUIDE
Forbes Travel Guide es el único sistema de clasificación global para hoteles de lujo, restaurantes y spas. Nuestros inspectores profesionales anónimos evalúan en función de hasta 900 estándares objetivos, poniendo énfasis en un servicio excepcional, para ayudar a los viajeros exigentes a seleccionar las mejores experiencias de lujo del mundo. La única forma de obtener una calificación de cinco estrellas, cuatro estrellas o recomendado es a través de nuestro proceso de inspección independiente. Para obtener más información sobre Forbes Travel Guide, visite forbestravelguide.com.

Contenido relacionado

BIENVENIDO AL CONFORT

COLECCIÓN DUX HOSPITALITY

Más de 150 de los hoteles más lujosos del mundo confían en las camas DUX de la más alta calidad. Descubra nuestra colección Hospitality, que ofrece a sus visitantes un buen descanso nocturno con DUX.

Explore la colección Visite la guía de viajes Forbes Travel Guide

OFERTA DE HOTEL

¡PRUÉBELO Y CÓMPRELO!

La mejor manera de sentir lo que diferencia a DUX es experimentarlo durante la noche. Alójese una noche en el hotel de nuestro socio y consiga hasta 500 £ al comprar una cama DUX. ¡Tan sencillo como eso!

Oferta de hotel Buscar un hotel