Postura para dormir y alineación vertebral

DISFRUTE DEL MEJOR COLCHÓN PARA EL DOLOR DE ESPALDA

Tener un sueño de buena calidad es la vértebra central para que nuestra columna goce de buena salud. Son grandes noticias ya que, después de todo, al adquirir el mejor colchón para los dolores de espalda, tendrá esta dolencia bajo control. Si cree q

ue el estrés constante que sufre su columna le dificulta las actividades del día a día, debe protegerla por la noche. Estamos convencidos de que las camas DUX son las mejores, no solo porque alinean su columna gracias a su soporte de contorno dinámico, sino también porque se pueden personalizar para adaptarlos a su cuerpo. Gracias a esto, sus músculos de la espalda reciben el descanso que necesitan al mismo tiempo que se recuperan.

Más allá de lo firme y lo blando

Al elegir un colchón, muchas personas conciben que los colchones firmes son una superficie de apoyo y los colchones blandos son una superficie cómoda. No obstante, el mejor método para evaluar un colchón es examinar cómo se apoya la columna en él. Solo se puede obtener la mayor comodidad y bienestar si los músculos se pueden relajar completamente y la columna se mantiene alineada correctamente.

Illustration of a body lying on a firm bed showing a curved spine

FIRME
Existen estudios que demuestran que si un colchón es muy duro, obliga al cuerpo a adaptarse a él. DUX es justo lo contrario: se adapta a usted.

Illustration of a body lying on a soft bed showing a curved spine

BLANDO
Si un colchón es demasiado blando, el cuerpo adopta una posición de hamaca, lo que provoca que la columna tenga una curvatura que no es natural.

Illustration of a body lying on a DUX bed showing straight spinal alignment

LA CAMA DUX
DUX se adapta al cuerpo, sirviendo de apoyo para toda la columna, de forma que puede descansar en la posición más natural y sana posible.

Cuidamos su espalda

DURANTE TODO EL DÍA, SUS MÚSCULOS TRABAJAN PARA PROTEGER LA COLUMNA: SE MERECEN UN DESCANSO POR LA NOCHE

De acuerdo a una investigación científica, cerca del 80 % de la población sufre dolores de espalda a lo largo de la vida. Las sillas en las que nos sentamos, los zapatos que llevamos, los deportes que realizamos, el estrés al que nos sometemos, todo contribuye a que aparezcan dolores de espalda. Además, que descanse usted no quiere decir que lo hagan sus músculos de la espalda: pueden seguir en tensión si el colchón no proporciona el respaldo adecuado.

Divider - Line
Pascal Zipper

PASCAL: NUESTRO SISTEMA DE MÓDULOS PERSONALIZABLE

EL MEJOR COLCHÓN ES AQUEL QUE SATISFACE
TODAS LAS NECESIDADES DE SU CUERPO.

Nuestro sistema de módulos Pascal permite que todas las camas DUX se personalicen según sus necesidades y las de su pareja. Solo tiene que disponer los componentes de acuerdo a su peso y su altura. Si su cuerpo cambia debido a algún accidente, por embarazo o como consecuencia de la edad, vuelva a configurar los módulos para satisfacer las nuevas necesidades.

Divider - Line
Back Pain: ImageSlideShow - Lumbar Support

SOPORTE LUMBAR PERSONALIZABLE

Si necesita un pequeño soporte lumbar adicional, tanto si es permanente como si es una condición temporal, como una lesión deportiva o un embarazo, el modelo DUX 8008 incluye una manivela extraíble, de forma que puede aumentar el soporte lumbar para satisfacer sus necesidades a la perfección.

Tipos de dolor de espalda

Existen muchos tipos de dolores de espalda y, por suerte, diferentes soluciones para cada uno de ellos. Todo el mundo sufre dolores de espalda en diferentes épocas de su vida. Independientemente de si padece dolores de cuello o de la parte alta, media o baja de la espalda, siempre existe una almohada, una cama o un colchón que puede aliviarlo. Tener un sueño de calidad es muy importante para su salud ya que, al dormir con menos dolor de espalda, podrá obtener el descanso que necesita si los músculos cansados tienen una superficie en la que se puedan relajar y recuperar mientras duerme.

Desde 1926, los expertos de DUXIANA® han estudiado el dolor de espalda y los hábitos del sueño para perfeccionar el diseño de la cama DUX® y crear el entorno ideal para aliviar el dolor de espalda y de cuello. Nuestros colchones y configuraciones de almohadas se categorizan por el tipo de dolor que pueden aliviar. Tras conocer un poco mejor los tipos de dolores de espalda, puede empezar a buscar la solución DUX perfecta y personalizada.


Más información sobre dolores de espalda

Puede interactuar con cada punto de dolor para saber más sobre los tipos de dolores de espalda más comunes y tener en cuenta diferentes consideraciones que pueden aliviarle el dolor y hacer que descanse bien durante toda la noche.

Dolor de cuello

.

Dolor de la parte media de la espalda

.
.

Dolor de la parte superior de la espalda

.
.

Dolor de la parte baja de la espalda

.

Aunque sufra dolor de cuello, existe una variedad de problemas de la columna que puede estar causando este dolor.
MÁS INFORMACIÓN

Los dolores de la parte superior de la espalda son menos comunes que otros tipos de dolor de espalda, pero sigue siendo un problema incómodo para muchas personas.
MÁS INFORMACIÓN

Analice los tipos de actividades o de posiciones para dormir que puedan estar añadiendo presión a la parte media de su espalda y provocándole dolor.
MÁS INFORMACIÓN

¿Sabía que cerca del 80 % de los adultos sufre dolores de espalda a lo largo de su vida?
MÁS INFORMACIÓN

¿POR QUÉ RAZÓN LA POSICIÓN MÁS ADECUADA PARA DORMIR ES DE LADO?

"Dormir de lado es la mejor posición y a continuación explico la razón: es la única posición que permite que la columna esté recta. Además, la columna soporta poca presión cuando se encuentra recostado de lado. Si duerme en posición fetal, la presión que sufre la parte baja de la espalda es inferior".

Hasta un 10 % más de sueño profundo cada noche*

*MÁS INFORMACIÓN >>

Los investigadores del Instituto Karolinska, la prestigiosa universidad médica que otorga el Premio Nobel de Fisiología y Medicina, han llevado a cabo una investigación que estudia el efecto que tienen los diferentes tipos de colchones en el cuerpo y en la calidad del sueño.

Los resultados han revelado que quienes duermen en una cama DUX no solo se quedan dormidos antes, sino que también tienen un sueño profundo más prolongado. Este es un factor positivo, ya que se ha demostrado que el sueño profu

ndo es la única etapa en la que los músculos se pueden recuperar.

En un estudio sobre el sueño realizado de forma independiente por el Instituto Karolinska de Suecia, se calcularon los patrones del sueño de las personas que utilizan colchones de muelles mediante un electroencefalograma para registrar la actividad eléctrica de la corteza cerebral. Este estudio demostró que los usuarios de DUX, no solo alcanzaron la fase del sueño profundo más rápidamente, sino que permanecieron en ella durante aproximadamente una hora más. Esto supone una ventaja única ya que, durante la fase de sueño profundo, es cuando el organismo y el sistema inmunológico se recuperan y se reparan.
* BRL, 1985, 1989 (Bed Research Laboratory, profesor adjunto Evert Knutsson, profesor adjunto Sven Engdahl)

*MÁS INFORMACIÓN >>

divider icon