Sueño profundo para vivir mejor

Duerma mejor. Viva mejor. Es así de simple.

Nos tomamos muy en serio el sueño. Lo estudiamos. Lo medimos. Estudiamos cada uno de sus aspectos. Somos expertos en el mecanismo del sueño. Hemos comprendido el papel tan importante que tiene en el ciclo corporal de recuperación, crecimiento y rejuvenecimiento. Los sistemas de sueño de alta calidad DUX son el re

sultado de casi 90 años de investigación y desarrollo.Nuestro sistema de componentes ofrece un nivel de soporte ergonómico para que su sueño sea de gran calidad.

COLCHÓN DE CIENCIA DEL SUEÑO DE DUX

EL SUEÑO PROFUNDO Y REJUVENECEDOR COMO OBJETIVO PRIMORDIAL

En un estudio sobre el sueño realizado de forma independiente por el Instituto Karolinska de Suecia, se calcularon los patrones del sueño de las personas que utilizan colchones de muelles mediante un electroencefalograma para registrar la actividad eléctrica de la corteza cerebral.

Este estudio demostró que los usuarios de DUX, no sólo alcanzaron la fase del sueño profundo más rápidamente, sino que permanecieron en ella durante aproximadamente una hora más. Esto supone una ventaja única ya que, durante la fase de sueño profundo, es cuando el organismo y el sistema inmunológico se recuperan y se reparan.

* BRL, 1985, 1989 (Bed Research Laboratory, profesor adjunto Evert Knutsson, profesor adjunto Sven Engdahl)

Esa actividad llamada sueño

Mucha gente considera que el sueño es un periodo de inactividad. Sin embargo, se ha demostrado que el sueño es un estado muy activo. Durante la noche, reposicionamos nuestros cuerpos, actividad normal y necesaria para mantener una circulación adecuada. Nuestro cuerpo expulsa hormonas importantes durante el sueño. Se reinicia nuestro sistema inmunológico y el cerebro participa en una amplia variedad de importantes funciones de mantenimiento.

Aunque no somos conscientes, nos movemos muchas veces mientras dormimos, lo que es habitual y saludable. Sin embargo, si nuestro cuerpo se hunde en el colchón y se reducen los movimientos, nuestro cerebro enviará una señal para que se despierte y que el cuerpo pueda hacer el esfuerzo necesario para moverse. La señal es tan fuerte como para sacarnos del sueño profundo. Para evitar esto, es necesario tener un colchón para sueño profundo que pueda adaptarse dinámicamente a los movimientos del cuerpo por la noche, proporcionando un soporte continuo en todas las partes.

El revolucionario colchón de ciencia del sueño de DUX se adapta al peso y a la forma del cuerpo. Se mueve conforme lo hace usted. Se ajusta a su contorno, por lo que cada parte de su cuerpo puede descansar sobre una superficie activa.

Mientras duerme

La fase de sueño profundo es la única fase en la que el cuerpo se puede sanar y puede volver a generar tejidos, huesos y músculos, al mismo tiempo que fortalece el sistema inmunológico. Conforme se va haciendo mayor, su sueño es más ligero y tiene menos fases de sueño profundo. La edad también se asocia a periodos de tiempo más reducidos de sueño, aunque los estudios demuestran que la cantidad de sueño necesario no disminuye con la edad. Si el sueño acaba pronto, el cuerpo no tiene tiempo para completar todas las fases necesarias para que se recuperen los músculos, se consolide la memoria y se expulsen las hormonas que regulan el crecimiento y el apetito. Por lo tanto, nos despertamos menos preparados para concentrarnos, tomar decisiones o participar en labores académicas y actividades sociales.

divider icon