Esa actividad llamada sueño
Mucha gente considera que el sueño es un periodo de inactividad. Sin embargo, se ha demostrado que el sueño es un estado muy activo. Durante la noche, reposicionamos nuestros cuerpos, actividad normal y necesaria para mantener una circulación adecuada. Nuestro cuerpo expulsa hormonas importantes durante el sueño. Se reinicia nuestro sistema inmunológico y el cerebro participa en una amplia variedad de importantes funciones de mantenimiento.
Aunque no somos conscientes, nos movemos muchas veces mientras dormimos, lo que es habitual y saludable. Sin embargo, si nuestro cuerpo se hunde en el colchón y se reducen los movimientos, nuestro cerebro enviará una señal para que se despierte y que el cuerpo pueda hacer el esfuerzo necesario para moverse. La señal es tan fuerte como para sacarnos del sueño profundo. Para evitar esto, es necesario tener un colchón para sueño profundo que pueda adaptarse dinámicamente a los movimientos del cuerpo por la noche, proporcionando un soporte continuo en todas las partes.
El revolucionario colchón de ciencia del sueño de DUX se adapta al peso y a la forma del cuerpo. Se mueve conforme lo hace usted. Se ajusta a su contorno, por lo que cada parte de su cuerpo puede descansar sobre una superficie activa.