DUX DYNAMIC

La cama DUX Dynamic combina las ventajas excepcionales de una cama DUX con las funciones para elevar una cama ajustable. La cama DUX Dynamic tiene tres capas de muelles de acero sueco para garantizar que su cuerpo esté apoyado de forma natural y cómoda. La capa superior se compone por el único sistema Pascal con tres zonas de confort que se adaptan individualmente a sus hombros, torso y piernas. DUX Dynamic funciona fácilmente con un motor de bajo voltaje seguro y está diseñada para poder usarla durante años. El control remoto manual hace que DUX Dynamic sea silenciosa y fácil de usar.


CARACTERÍSTICAS

Posición fácil de ajustar

Sistema de muelles DUX

Sistema DUX Pascal

Control remoto

DIMENSIONES

Alto

Alto del colchón: 59 cm

Alto total del colchón con Xupport: 65 cm

AnchoLargoN.º de muelles
90 cm 200 cm / 210 cm 2020 / 2068
105 cm 200 cm / 210 cm 2340 / 2396
120 cm 210 cm 2816
165 cm 210 cm 3808
180 cm 200 cm / 210 cm 4040 / 4136
Descargar hoja de datos

CARACTERÍSTICAS DE DUX DYNAMIC

Colchoncillo Xupport

Todas las camas DUX incluyen un colchoncillo Xupport. Este colchoncillo superior reemplazable de algodón de 6 cm recubierto de látex añade más suavidad y acolchamiento.

MÁS INFORMACIÓN >>

Diseño de muelles continuos fabricado con acero sueco

El núcleo de todas las camas DUX es un sistema de muelles único dentro del sector de artículos para camas: su soporte, flexibilidad y capacidad de adaptación no tienen comparación. Diseñado para ofrecer el mejor rendimiento, nuestro sistema utiliza más de 1500 metros de acero enrollado que cuenta con una resistencia elevada. El producto final consta de 4180 muelles conectados entre sí, cuya combinación permite que todas las partes del cuerpo descarguen la presión.

MÁS INFORMACIÓN >>

Pascal®: Nuestro sistema de módulos personalizables

Nuestro sistema de módulos Pascal marca la diferencia entre DUX y cualquier otra cama del mercado. Compuesto de módulos intercambiables con muelles de distinta tensión, nuestro sistema Pascal le permite personalizar la configuración de sus piezas para que satisfagan sus requisitos personales de tamaño y peso del cuerpo y, además, se pueden cambiar conforme lo haga su cuerpo.

MÁS INFORMACIÓN >>

LÍNEA DE CAMAS DUX

ACCESORIOS PARA CAMAS DUX