DUX AXION

DUX® Axion combina las ventajas del sistema de sueño DUX con las funciones de elevación de una cama ajustable. Sus muelles de acero sueco de varias capas ofrecen la combinación perfecta de estabilidad y soporte, mientras que su silencioso motor dinámico le ayudará a colocarse a la altura y en el ángulo adecuados. El colchoncillo de algodón y látex Xupport confiere a esta cama de lujo una comodidad y suavidad excepcionales.


CARACTERÍSTICAS

Posición fácil de ajustar

Sistema de muelles DUX

Control remoto

DIMENSIONES

Alto

Alto del colchón: 59 cm

Alto total del colchón con Xupport: 65 cm

Altos de pata recomendados: 18 cm (incluida)

TamañosLargoN.º de muelles
90 cm 200 cm / 210 cm / 220 cm 558 / 594 /620
105 cm 200 cm / 210 cm / 220 cm 682 / 726
120 cm 200 cm / 210 cm / 220 cm 806 / 832
Descargar hoja de datos

CARACTERÍSTICAS DE AXION

Colchoncillo Xupport

Todas las camas DUX incluyen un colchoncillo Xupport. Este colchoncillo superior reemplazable de algodón de 6 cm recubierto de látex añade más suavidad y acolchamiento.

MÁS INFORMACIÓN >>

Diseño de muelles continuos fabricado con acero sueco

El núcleo de todas las camas DUX es un sistema de muelles único dentro del sector de artículos para camas: su soporte, flexibilidad y capacidad de adaptación no tienen comparación. Diseñado para ofrecer el mejor rendimiento, nuestro sistema utiliza más de 1500 metros de acero enrollado que cuenta con una resistencia elevada. El producto final consta de 4180 muelles conectados entre sí, cuya combinación permite que todas las partes del cuerpo descarguen la presión.

MÁS INFORMACIÓN >>

Tener el control en la mano para poder relajarse

La capacidad para elevarse de DUX Axion se puede ajustar fácilmente gracias a un control remoto ergonómico manual y de fácil uso, que tiene botones suaves y que brillan en la oscuridad.

Una pila de 9 voltios permite que la cama vuelva a su posición original en caso de apagones eléctricos.

LÍNEA DE CAMAS DUX

ACCESORIOS PARA CAMAS DUX