Nobis Norrmalmstorg Hotel

Estocolmo, Suecia

El concepto actual de lujo no se basa en una decoración ostentosa ni excesiva, de acuerdo a la concepción tradicional. El lujo contemporáneo es de una calidad más sutil y compleja: el privilegio de disfrutar de nuestro tiempo con la máxima comodidad posible disminuyen la elegancia y la eficiencia, y las molestias son mínimas, independientemente de nuestros gustos personales y requisitos profesionales.

Situado en el centro de Estocolmo y con dos edificios históricos de final del siglo XIX en la plaza Norrmalmstorg, Nobis Hotel es un hotel con 201 habitaciones independientes que brinda todos los servicios que cualquier viajero, ya sea por temas laborales o por placer, podría soñar, rodeado de un entorno casual pero elegante. Nuestra misión consiste en ofrecer a nuestros huéspedes la mayor calidad en cada detalle, pero eso no se queda ahí. Nos gusta pensar que nada de nuestro hotel es estándar ni rutinario, sino que siempre tienen algo más para aportar una mayor calidad a la experiencia de nuestros huéspedes.

El diseño de Nobis Hotel, que ofrece la mayor comodidad, belleza y funcionalidad, lo ha llevado a cabo el estudio de arquitectura sueco Claesson Koivisto Rune, reconocido a nivel internacional, siguiendo un estilo contemporáneo y con una belleza atemporal, mezclado con la elegancia clásica y eterna. Para ello, ha utilizado materiales naturales de primera calidad, con una pequeña influencia de los colores y las características principales de la capital real de Suecia.

Nobis Hotel es miembro de la cadena Design Hotels™.

El nuevo centro de Estocolmo

En Nobis Hotel se encontrará en el corazón de Estocolmo y tendrá al alcance de la mano los mejores restaurantes, tiendas, museos, vistas, atracciones y pubs que nuestra ciudad puede ofrecerle.

En nuestra extensa área para el público de más de 800 metros cuadrados, se encuentran nuestro elegante restaurante italiano Caina, nuestra espaciosa sala de viajeros (nos encanta referirnos a ella como el nuevo salón de Estocolmo), el amplio pub The Gold Bar y un bistró más pequeño que sirve bebidas y comida fresca y casera.

Estos espacios públicos conforman una escena y punto de encuentro acogedores y fascinantes, un centro principal y dinámico no solo para nuestros huéspedes, sino también para todos los habitantes de Estocolmo. Al alojarse en Nobis Hotel, estará en el centro de Estocolmo y conocerá todo lo que sucede en la ciudad en todos los sentidos.

Nobis Hotel
Norrmalmstorg 2-4
SE-111 86 Estocolmo

TELÉFONO
+46 8 614 10 00

CORREO ELECTRÓNICO
info@nobishotel.com

SITIO WEB
www.nobishotel.se

divider icon
divider icon

Nobis Norrmalmstorg Hotel

Ver mapa
Ver en Google
divider icon