Inn at Windmill Lane

Amagansett, Nueva York

Queremos que su estancia en nuestro alojamiento marque un antes y un después. Ser su elección cuando busque un descanso placentero. Es el momento de leer y caminar, de ver el mar y de mantener la esperanza de que al final, su estancia con nosotros en Amagansett suponga un gran cambio del lugar al que desea ir para despejar la mente, respirar la brisa del mar y crear nuevos recuerdos.

Utilizamos el símbolo de un árbol creado por el artista Dan Rizzie porque, aunque en cierto sentido los árboles son permanentes, también representan el cambio. Mientras crecen y se fortalecen son vulnerables como todos nosotros, pero tienden a cambiar para permanecer fuertes y sanos. Cambian de color, mudan las hojas y se renuevan cada año.

En estos valores nos hemos inspirado y orientado para crear y desarrollar The Inn at Windmill Lane.

Nuestro objetivo es proporcionar un entorno relajado y placentero a todos nuestros huéspedes.

En este sentido, nuestro personal se compromete a satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes para garantizarles una estancia tranquila e inolvidable.

Entre las comodidades de las suites y las casas del recinto se incluyen camas de hotel de lujo DUX® king-size de DUXIANA®, elegidas especialmente para proporcionar el perfecto descanso nocturno a nuestros exigentes clientes.

Inn at Windmill Lane
23 Windmill Lane
Amagansett, NY 11930

Teléfono
(631) 267-8500

Correo electrónico
info@innatwindmilllane.com

Sitio Web
www.innatwindmilllane.com

divider icon
divider icon

Inn at Windmill Lane

Ver mapa
Ver en Google
divider icon