Belvedere Mykonos

Miconos, Grecia

Al cruzar las puertas de los muros de piedra de este hotel de lujo, los huéspedes acceden a un patio cubierto de buganvillas. Cuando entren al vestíbulo de este hotel de diseño de 5 estrellas, descubrirán la impresionante elegancia de su diseño y la rica historia que ha hecho del Belvedere un icono de los hoteles boutique de Miconos.

El hotel, que forma parte de Small Luxury Hotels, está situado en el centro de la ciudad de Miconos. Con sus vistas a las preciosas y tradicionales casas encaladas, el hotel de lujo Belvedere Mykonos encarna la belleza de las islas Cícladas y de Grecia.

Desde las terrazas del Belvedere, el huésped podrá disfrutar de una impresionante vista del mar Egeo bañado de luz, que le hará entrar en un estado casi etéreo.

El hotel boutique de lujo Belvedere de Miconos está rodeado de jardines de cipreses, buganvillas y laureles salvajes. Por la mañana, el dulce canto de los pájaros y el lejano zumbido de la vida de las islas Cícladas sirven como suave despertador para nuestros huéspedes. Allí, los días pueden empezar con un chapuzón en el jacuzzi o un masaje revitalizante a juego con el ambiente relajado de este hotel de lujo en Miconos.

Los interiores blancos de las habitaciones y suites del hotel Belvedere crean un ambiente de calma y relajación que refresca los sentidos y refleja el espíritu de la isla y el prestigio de Small Luxury Hotels. El hotel Belvedere, uno de los mejores hoteles boutique de Miconos, se asienta en uno de los edificios más románticos de la ciudad: la mansión Stoupa, construida en 1850. Para modernizarla y convertirla en uno de los mejores hoteles de Grecia, se ha empleado un esfuerzo y una dedicación constantes.

La arquitectura y el diseño del Belvedere eliminan las fronteras entre interior y exterior, lo que permite que sea la imaginación la que cree nuevas funciones y formas. Las 7 estructuras contemporáneas que se han añadido recientemente emulan las casas de la capital, situándose alrededor de la piscina asimétrica central del Belvedere.

El diseño contemporáneo y a la vez lujoso de sus nuevas habitaciones estándar es un claro ejemplo de la creatividad del hotel Belvedere y propone una alternativa a la bulliciosa vida de las islas griegas.

Belvedere Hotel
Agiou Ioannou School of Fine Arts District
Miconos 846 00
Grecia

Teléfono
+30 22890 25122

Correo electrónico
contact@belvederehotel.com

Sitio web
belvederehotel.com

divider icon
divider icon

Belvedere Mykonos

Mapamundi con chincheta en Grecia

Ver mapa
Ver en Google
divider icon