UN SISTEMA DE SUSPENSIÓN PARA SU CUERPO

El sistema de soporte lumbar ajustable de la cama DUX le permite personalizar su lado de la cama para satisfacer sus necesidades de comodidad personal, ofreciéndole la posibilidad de incluir un soporte lumbar adicional si lo necesita. Solo tiene que bajar la manivela para elevar el área lumbar hasta el punto en el que se encuentre más cómodo.

La cama DUX es mucho más que la suma de sus partes: está diseñada para evolucionar, adaptarse y crecer con usted, gracias a los componentes renovables, las densidades intercambiables de soporte y una elevación adicional si la necesita. Independientemente de sus necesidades, la cama DUX cuidará su espalda durante toda la vida.

Prever lo imprevisible

No solo son diferentes nuestras necesidades y tipos de cuerpos, sino que estos pueden cambiar por varias razones. Si necesita un pequeño soporte adicional, tanto de forma permanente como si es una condición temporal, como una lesión deportiva, el modelo DUX 8008 incluye una manivela a cada lado de la cama, de forma que puede elevar el soporte lumbar (hasta 3,8 cm) de cada lado.

CAMBIA CONFORME LO HACE USTED

El embarazo puede provocar que el sueño no sea placentero por un amplio abanico de razones. La cama DUX está diseñada para evolucionar con usted. La combinación de los cambios del soporte lumbar con nuestro sistema único de módulos personalizables Pascal le permiten reconfigurar DUX para adaptarse a los cambios de su cuerpo durante el embarazo y, tras este, hacer que vuelva a su estado original. Esto hace que DUX sea la cama perfecta para el embarazo.

MÁS INFORMACIÓN >>

divider icon