Colchón DUX con base interior

EL MUEBLE DE MÁS VALOR DE SU CASA

La base interior de la cama DUX se fabrica con la mejor madera sueca que proviene de árboles que crecen lentamente, una de las maderas más resistentes y con mayor capacidad de adaptación del mundo. Diseñada como un mueble, la base interior de la cama DUX le permite seleccionar con facilidad el estilo, el color y la altura de las patas y unirlas a

la base atornillándolas en el lugar que les corresponde. Si quiere cambiar la altura o el estilo de la cama, puede cambiar las patas en cualquier momento.

MADERA SÓLIDA DE ÁRBOLES SUECOS QUE CRECEN LENTAMENTE

La madera utilizada para construir nuestra base crece en el norte de Suecia. Los inviernos extremadamente duros hacen que los árboles crezcan lentamente, como demuestra el ajustado espacio entre los anillos de crecimiento, por lo que es una de las maderas más fuertes del mundo. Esta madera se usa para construir la base de cada cama DUX. El resultado es una base que se ha fabricado como si de un mueble se tratara. Cada componente de la cama DUX se ha fabricado para que sea duradero.

CON EL DISEÑO DE UN MUEBLE

Gracias a su única base interna, la cama DUX elimina la necesidad de utilizar una base tradicional. Esto es porque la base está integrada bajo la base tapizada. El único cometido de la mayoría de las bases tapizadas es aumentar la altura de la cama, pero este no es el caso de la cama DUX. Nuestra base tapizada no solo funciona como una base interna, sino que está a la altura de la marca y contiene nuestros muelles continuos patentados como un elemento de soporte.

LÍNEA DE CAMAS DUX

divider icon