Ir al contenido principal

Estocolmo, Suecia

Nobis Hotel Estocolmo

El lujo de hoy en día no consiste en llamar la atención, ostentar o permitirse excesos en el sentido tradicional. El lujo contemporáneo es una cualidad más sutil y compleja: el privilegio de disfrutar de nuestro tiempo con la máxima comodidad, facilidad, elegancia y eficiencia, con un mínimo de molestias, independientemente de nuestros gustos personales y requisitos profesionales.

Ubicado en dos edificios históricos de finales del siglo XIX en la plaza Norrmalmstorg del centro de Estocolmo, el hotel Nobis es un hotel independiente de 201 habitaciones que ofrece todas las comodidades y servicios que cualquier empresa o viajero podría necesitar, en un ambiente con una elegancia desenfadada. Nuestra misión es ofrecer a nuestros huéspedes una calidad superior en cada detalle —y añadir un toque más. Nos gusta pensar que nada en nuestro hotel es estándar o rutinario, sino que siempre ofrece algo adicional que añade calidad a las experiencias de nuestros huéspedes.

El hotel Nobis ha sido diseñado por el famoso estudio de arquitectos sueco Claesson Koivisto Rune para ofrecer una funcionalidad, belleza, confort y atmósfera óptimos, con una elegancia bella y contemporánea, a la vez que atemporal y clásica. Sus materiales son principalmente naturales y de una calidad superior, con una sutil influencia de los colores, estados de ánimo y características de la capital sueca.

El hotel Nobis es miembro de Design Hotels™.

El nuevo centro de atención de Estocolmo

En el hotel Nobis, nos encontramos en el corazón de Estocolmo con los mejores restaurantes, tiendas, museos, lugares de interés, atracciones y discotecas de nuestra ciudad al alcance de la mano.

Nuestra amplia zona pública de más de 800 metros cuadrados cuenta con nuestro elegante restaurante italiano Caina, nuestro espacioso salón, —nos gusta llamarlo el nuevo salón de Estocolmo— un amplio bar de tarde y noche, The Gold Bar, y un restaurante más pequeño en el que se sirven bebidas y comida recién preparada.

Estos espacios públicos conforman una acogedora y emocionante escena en el centro de la ciudad y un punto de atracción, un importante centro dinámico, no solo para nuestros huéspedes, sino también para todos los vecinos de Estocolmo. Cuando se aloje en el hotel Nobis, siempre estará en el centro de todo lo que pase en Estocolmo.

Nobis Hotel Estocolmo

Norrmalmstorg 2-4

111 86 Estocolmo

Suecia

Teléfono
+4686141000
Correo electrónico
Sitio web
www.nobishotel.se

DUX en todo el mundo

Los hoteles más prestigiosos del mundo eligen DUX

Ver más socios hoteleros