Ir al contenido principal

Personalización

Una cama a la medida de sus necesidades

Eche un vistazo a los diferentes componentes de la cama DUX. Le guiaremos para asegurarnos de que su elección se adapte perfectamente a sus necesidades.

Firmeza del colchón

La firmeza del colchón debe ajustarse a su peso corporal, a su posición al dormir y a sus preferencias. Una firmeza correcta es esencial para evitar el dolor de espalda y los problemas de circulación. Un colchón blando es una opción óptima para las personas de peso ligero o que duermen de lado, mientras que el colchón firme está diseñado para las personas de peso medio o pesado que duermen boca arriba. Recomendamos una firmeza adicional para los usuarios de más peso que prefieren descansar boca arriba o boca abajo.

Colchoncillo

Ofrecemos cinco colchoncillos diferentes para su cama DUX: Xupport, Xupport con botones, Xupport Plus, Xupport Xoft y el colchón exclusivo Pascal de Luxe, con zonas de confort individualizadas. No están fijados a la cama y, por tanto, se pueden cambiar fácilmente.

Explorar colchoncillos

Sistema Pascal

El exclusivo sistema DUX con módulos de muelles intercambiables es la mejor opción si necesita adaptar la cama a sus necesidades y a las de su pareja.

Patas de cama

Puede elegir un estilo, una altura y un color diferentes para las patas de la cama. La instalación de las patas es fácil: solo tiene que fijarlas al bastidor enroscándolas en su lugar.

Eche un vistazo a nuestra oferta

Accesorios

Complete su experiencia DUX eligiendo los accesorios adecuados de la más alta calidad.