Ir al contenido principal

La mejor almohada para el dolor de cuello

No es necesario buscar la mejor almohada para el dolor de cuello: DUXIANA la hace. Nuestros expertos en sueño impulsan constantemente la innovación en la tecnología del sueño, soluciones de ingeniería para las quejas más habituales y problemas relacionados con el sueño. Aplicamos la misma dedicación y calidad a todos nuestros productos, desde la cama DUX y los accesorios, hasta la ropa de cama y el plumón de alta calidad; las almohadas DUX no son una excepción.

La mayoría de los adultos experimentan dolor cervical en algún momento de sus vidas. Es un problema incómodo que puede producirse o agravarse si se duerme sobre almohadas de calidad inferior.

Por eso, hemos creado la almohada Xleep, una combinación creativa de tecnología de micromuelles rodeados de plumón lujoso y agradable. El núcleo de los micromuelles activos asegura que el cuello y la cabeza permanezcan alineados con la columna, mientras que la capa exterior de amortiguación de plumón hace que el descanso sea cómodo por la noche. Este ingenioso núcleo de micromuelles también ayuda a que la almohada Xleep conserve su forma y flexibilidad año tras año.

Una buena postura para dormir es esencial para que los músculos doloridos y sobrecargados se relajen y curen por la noche. Parte de una buena postura para dormir consiste en mantener la alineación de la columna, lo que, por supuesto, incluye el cuello. La columna cervical —las siete vértebras superiores de la columna vertebral— merece la misma atención que la parte inferior y media de la espalda. Una buena almohada le ayudará a controlar su postura al dormir y a mantener una posición cómoda durante toda la noche, independientemente de cómo cambie de postura.

Las personas con alergias no tendrán por qué temer a la capa de plumón de Xleep: puede retirarse para su lavado. La Xleep también cuenta con un rodillo para el cuello extraíble que puede proporcionar un apoyo adicional cuando más lo necesite. Después de un largo día mirando el ordenador o viajando en el asiento estrecho de un coche o un avión, el rodillo del cuello puede ofrecer un apoyo firme para los músculos cansados del cuello. Y si no se hospeda en un hotel con camas DUX, al menos puede llevarse la comodidad de casa metiendo la Xleep en la maleta. Nuestro sistema de componentes le ayudará a personalizar su experiencia de sueño: incluso los que no sufren dolor cervical disfrutarán del diseño único y los contornos cómodos de Xleep.

Busque una tienda cerca de usted para probar la almohada Xleep en persona. También encontrará otras almohadas de plumón, edredones, cabeceros y, por supuesto, las camas DUX. Nuestros expertos ponen el ingenio y la atención en nuestros diseños para resolver problemas de sueño y fomentar la salud de la columna vertebral. Cuando esté decidiendo cuál es la mejor almohada para el dolor de cuello, no se olvide de preguntar qué pueden hacer nuestras camas para aliviar todo tipo de dolores de espalda.

Contenido relacionado

Explorar más productos

Note la diferencia

No hay mejor manera de experimentar la cama DUX que probarla en la vida real. Despeje todas sus dudas. Busque la tienda más cercana y véalo en persona.

Buscar una tienda