Ir al contenido principal

¿Cuál es la postura correcta para dormir?

La única forma de descansar plácidamente por la noche es adoptando la postura correcta.  La columna vertebral debe descansar en una posición natural y cómoda y el cuerpo debe estar apoyado de manera uniforme en toda su longitud. La gran mayoría de colchones del mercado le obligan a renunciar a estos dos factores importantes.

Si duerme en una cama demasiado firme, su cuerpo hace el trabajo, no la cama. Los hombros y las caderas no se hunden, sino que tienden a curvarse acercándose hombros y caderas creando una curva que genera tensión en la columna. En una cama demasiado blanda, el cuerpo se hunde adoptando una posición de hamaca, lo que provoca que los hombros y las caderas estén en una mala posición y se curve la columna.

Dormir con la columna vertebral curvada no solo puede crear una presión notable en las articulaciones, sino que también genera una tensión que se concentra de forma intensa en la zona en la que se unen las vértebras inferiores y la pelvis. Esto esto puede empeorar a la larga e incluso provocar un dolor en la parte baja de la espalda.  Además, los músculos permanecerán contraídos toda la noche intentando proteger la columna, sin tener la oportunidad de relajarse y reponerse por completo.

Dormir en una cama que no se adapte ni le dé un apoyo de manera uniforme puede crear puntos de presión que provoquen una mala circulación. Privar al cuerpo del flujo adecuado de sangre y oxígeno puede crear entumecimiento, hormigueo y reducir la capacidad de los músculos de luchar contra la fatiga y el dolor. Su cuerpo pasará la noche ajustándose constantemente, intentando sentirse cómodo y sin lograr nunca un sueño profundo y reparador. El exclusivo sistema de muelles helicoidales continuos de

la cama DUX se adapta dinámicamente a su anatomía y a los movimientos corporales durante la noche. Su revolucionario diseño de muelle es lo suficientemente flexible como para permitir que sus hombros y caderas se hundan, pero lo bastante resistente como para elevarse y sostener la parte inferior de la espalda. En una cama DUX, su columna vertebral descansa en una posición relajada y natural para que sus músculos puedan repararse y recuperarse por la noche.

Note la diferencia

No hay mejor manera de experimentar la cama DUX que probarla en la vida real. Despeje todas sus dudas. Busque la tienda más cercana y véalo en persona.

Buscar una tienda

Contenido relacionado