LA DIFERENCIA DE UNA CAMA DUX

LA DIFERENCIA DE UNA CAMA DUX

Nos tomamos su descanso en serio, puede darlo por garantizado.

En DUX, un buen descanso está basado, en la utilización de una tecnología avanzada, en una artesanía genuina, en la realización de pruebas meticulosas y en la cuidadosa selección de materiales. Cuando usted duerme en nuestras camas, su cuerpo descansa sobre más de 85 años de investigación y desarrollo.

“La grandeza del hombre reside en su poder de pensamiento” Blaise Pascal
EL SISTEMA PASCAL

EL SISTEMA PASCAL

Cassettes de muelle intercambiables permiten fácilmente adaptar la cama DUX a preferencias, deseos y necesidades individuales

CAMAS DURABLES

CAMAS DURABLES

Pruebas de resistencia demuestran que las camas DUX duran hasta cuatro veces más que otras camas del mercado.

MATERIALES NATURALES

MATERIALES NATURALES

Utilizamos materiales naturales resistentes y durables – al beneficio del medio ambiente y la durabilidad de su cama. 

CONTINUO DISEÑO DE MUELLES

CONTINUO DISEÑO DE MUELLES

Nuestro avanzado sistema de muelles consiste en varios miles de muelles interconectados hechos de acero de alta calidad que se combinan para proporcionar un alivio máximo de la presión. Este diseño proporciona una distribución mucho más uniforme de la presión y del nivel de descarga que la de un sistema en el que los muelles funcionan de forma independiente los unos respecto de los otros. Un colchón convencional normalmente contiene unos 1.000 muelles. La mayoría de nuestras camas tienen por lo menos el doble de esta cantidad y los muelles se encuentran distribuidos en dos o tres capas. La capa inferior de muelles proporciona una profunda suspensión y absorbe el peso del cuerpo. La capa superior da soporte y se adapta al contorno de su cuerpo - Esta armoniosa interacción ha sido cuidadosamente pensada para proporcionar un máximo confort durante el descanso.

 

CONFECCIONADO A MEDIDA CON EL SISTEMA PASCAL

DUX Pascal System es nuestro sistema de muelles más avanzado - nombre que recibió en honor del eminente físico y matemático Blaise Pascal (1623-1662).

(Pa) es la unidad de medida de la presión, p. e: la presión entre un cuerpo en reposo y los muelles de una cama. El Sistema Pascal consiste en cassettes de muelles recambiables organizados de acuerdo con las tres zonas de confort del cuerpo: hombros, caderas y piernas. Cada zona se puede acomodar con un cassette suave, medio o fuerte. Esto permite que ambos lados de una cama doble estén confeccionados a medida de las necesidades y preferencias individuales, como pueden ser situaciones de embarazo o dolor de espalda.

INVESTIGACIÓN CON RESULTADOS

INVESTIGACIÓN CON RESULTADOS

No estaríamos donde estamos hoy sin realizar investigaciones persistentes y sin el deseo constante en DUX de mejorar cada vez más. Hemos sido el líder en los estudios e investigaciones sobre el descanso y camas desde más de 85 años, y nuestras numerosas pruebas indican resultados superiores. 

 

PRUEBAS RELACIONADAS CON LA PRESIÓN

Nuestros tests de simulador de compresión muestran el grado de presión que una cama DUX ejerce contra el cuerpo. Los resultados entonces se comparan con otras camas y actualmente han sido muy positivos. La presión en una cama DUX no es sólo menor, también se reparte mejor que con otras camas. 

 

PRUEBAS DE RESISTENCIA

Para evaluar la Resistencia de camas DUX utilizamos a “Fingal” – un muñeco de 280 libras (140 kg) de madera sólida. En el transcurso de una semana, Fingal rueda adelante y atrás sobre camas de nueva fabricación 600.000 veces, sometiéndolas al equivalente de 30 años de uso. Estas pruebas demuestran que las camas DUX aguantan de 3 a 4 veces más de la media de duración de camas del mercado.

 

LOS MEJORES MATERIALES DE LA NATURALEZA EN NUESTRAS CAMAS

La selección de material es de suma importancia por lo que se refiere a la calidad y firmeza de una cama, por eso escogemos materias naturales resistentes y durables como el acero, pino, algodón y látex natural para nuestras camas – para el beneficio del medio ambiente y la durabilidad de su cama.