header

Camas DUX

La cama DUX es el resultado de más de 85 años de investigación y desarrollo. Cada cama se destaca por nuestro sistema de muelles único DUX, implicando miles de espirales interconectadas que en conjunto reducen la presión. Ofrecemos camas con colchón muelle, camas continentales y ajustables - con o sin nuestro sistema Pascal patentado, que le permite adaptar la cama a sus necesidades y preferencias individuales. 

Camas de colchón muelle

El colchón muelle es de un diseño clásico que puede ser sostenido por un marco de cama o por patas acoplables. Las camas muelle DUX están hechas de madera de pino del norte y un sistema de muelle de dos o tres capas, hecho de hierro sueco de alta calidad. Cubierto de látex natural y funda de algodón. 


Camas ajustables

Una cama ajustable está equipada con un motor silencioso para subir el cabecero, y en muchos casos el pie de la cama. Es una buena opción para aquellos que desean tener la posibilidad de sentarse cómodamente en la cama. Como nuestros otros modelos, las camas ajustables DUX están hechas de materiales duraderos de la mejor calidad.

Una buena noche de descanso

¿Considera que su descanso es lo suficientemente bueno? Despertarse después de un buen descanso nocturno en una cama cómoda es un sentimiento insuperable. Una mente y cuerpo descansados… hacen que los problemas y dudas del día anterior ahora nos parezcan más fáciles de resolver.